Vocero PN pide otra vez a John Pércival Matos que se entregue


El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó este jueves que hasta el momento John Pércival García no ha salido del país, por lo que reiteró el llamado a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

john-emilio-perciva

Al conversar con los integrantes del programa radial  “El Gobierno de la Mañana”, Rosario narró que ayer, el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, supuestamente se entregaría a las 4 de la tarde, sin embargo esperaron hasta las 8 de la noche y no lo hizo.

Indicó que Pércival tiene en su poder un poder un fusil M16, calificado como un arma de guerra, lo que indica que está fuertemente armado. Precisó que la institución sigue a la espera de que se entregue para evitar posibles enfrentamientos y más desgracias.

Percival Peña “No importa que sea mi hijo, que caiga todo el peso de la ley”

A John Pércival Matos se le responsabiliza ser la cabeza que armó el asalto al camión de valores la semana pasada en la plaza comercial Bella Vista en el que un vigilante fue asesinado a tiros y otro resultó gravemente herido. Además, también se le vincula en el robo a un banco mediante asalto en La Sirena de Villa Mella en Santo Domingo Norte el pasado 4 de agosto.

Fuente z101digital.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder