El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció su conferencia anual en Moscú donde recomienda a los demócratas a “aprender a perder con dignidad”.



“Los demócratas están perdiendo en todos los frentes y buscando a quien culpar por todas partes. Necesitan aprender a perder con dignidad”, expresó el 23 de diciembre.

Sin nombrar directamente a la excandidata Hillary Clinton, pero en clara referencia a ella, dijo que los demócratas perdieron la elección presidencial, el Senado y el Congreso, y cuestionó si eso también era su culpa.



“¿También fue mi trabajo?”, dijo.

Putin y su gobierno han sido señalados por orquestar el “hackeo” de correos electrónicos del equipo de campaña de Clinton, para beneficiar a Donald Trump.

El presidente electo expresó, en Twitter, que estaba de acuerdo en los dichos de Putin.

“Vladimir Putin dijo hoy acerca de Hillary y demócratas: ‘En mi opinión, es humillante, uno debe ser capaz de perder con dignidad”. ¡Tan cierto!”, escribió.

Previo a ese mensaje, Putin le envió una calurosa carta de felicitaciones a Trump, quien dijo que las relaciones entre EEUU y Rusia serán mucho mejores durante su administración.

Fuente El Diario NY