Hace más de ocho años, el cantante y “Rey del Pop”, Michael Jackson, falleció por una sobredosis en el 2009.

La razón de su muerte, si bien fue confirmada, resultó ser un misterio que terminó con el doctor del artista en tribunales y con la prensa especulando que todo se habría tratado de un asesinato. Y al parecer estaban en lo cierto.



Según una serie de cartas, Michael Jackson predijo su muerte a tan sólo días de la supuesta sobredosis que lo mató. En las notas, entregadas a un amigo cercano, el cantante afirmaba que alguien iba a matarlo. Esta revelación confirmaría los rumores de que el “Rey del Pop” fue asesinado.



En uno de los escritos, el cantante afirmaba asustado: “Están tratando de matarme. Temo por mi vida”. Y si bien no se sabe quién intentaba asesinarlo, muchos dardos apuntan al doctor que lo atendía en ese entonces, Conrad Murray, quien terminó en la cárcel por dos años después de ser culpable por administrar propofol en dosis letales al cantante.

Sin embargo, Michael Jacobshagen, amigo de Michael, afirmó que Jackson consumía esta sustancia por más de una década para tratar su insomnio.

Por otro lado, Jacobshagen reveló a Sunday Night que el “Rey del Pop” un día lo llamó desesperado y con una voz entrecortada por el llanto le reveló que alguien quería matarlo, pero no especificó quién. O quiénes.

Mientras tanto, el amigo de Michael afirmó que reveló las cartas para apoyar a Paris Jackson, hija del cantante, luego de que ella asegurara que su padre fue asesinado y no murió por una sobredosis casual, como siempre se dijo.

Por ahora se están investigando las cartas para saber qué sucedió realmente.

Fuente: https://www.upsocl.com