Durante estos días se viralizó un video que muestra a un enojado joven dispuesto a todo por conseguir una porción de papas fritas… incluso pelearse con un inocente vendedor de comida.

FOTO: AP

Esta vez ocurrió en un local de la misma cadena de comida, aunque a unos ocho mil kilómetros de distancia: en Texas, Estados Unidos.



De acuerdo a la información del medio HSB Noticias, el joven habría estado esperando durante unas dos horas por una orden de papas fritas y no había forma de que llegaran a su mesa.

Esto produjo una rabia incontrolable, por lo que se dirigió al mesón, se sacó la polera y comenzó a insultar al funcionario del local que estaba detrás del punto de ventas.



Pero no quedó ahí, puesto que el cliente dejó todo atrás y decidió saltar el obstáculo que los separaba para darle un fuerte puñetazo en la cara al vendedor.

Tras la pelea, los testigos decidieron llamar a la policía. En ese momento las cosas se calmaron y el sujeto se habría justificado manifestando que tenía mucha hambre y por eso había perdido la razón.

Según la información policial, el hombre quedó en completa libertad, aunque las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

La persona que grabó la pelea, identificada en Facebook como Alfredo Sanchez, subió las imágenes a la red social, en donde ya tienen cerca de 500 mil reproducciones y han sido compartidas en 1.340 oportunidades.

Puedes ver todos los videos a continuación: