En el estado de Tocantins, al norte de Brasil, se ha llevado a cabo un espeluznante descubrimiento en el interior de un caimán de casi cuatro metros de largo: fueron extraídos los restos de una persona.


Según informa el diario ’Correio Braziliense’, se cree que los restos pertenecen a Adilson Bernardes de Oliveira, quien desapareció el pasado 28 de julio en una región amazónica del municipio de Lagoa da Confusão mientras acampaba a orillas de un río.



Del estómago del reptil fueron recuperados huesos, carne y cabello que fueron enviados a un laboratorio forense para su análisis.

La Secretaria de Seguridad Pública de Tocantinsconfirmó que los restos son humanos. Pero las investigaciones continuarán y el siguiente paso será realizar un examen de ADN para confirmar si los restos pertenecen a Adilson.



Mira las fotos:

Villagers in Brazil hunted down and killed this 13ft black caiman after it was suspected of eating 47-year-old farm worker Adilson de OliveiraInside the animal’s stomach they found bones, skin, hair, and flesh that was sent away for forensic analysis

Tests have now suggested the remains belonged to Mr Oliveira, who went missing while camping on the banks of a river on July 28

Fuente: lagaceta.com.ar