América Latina se caracteriza por tener hermosas playas para disfrutar y conocer. La mala noticia, es que ninguna playa dominicana se encuentra en la lista, estas son las mejores según indica el sitio informativo Yahoo Noticias.

1. Parque Nacional Tayrona, Colombia

Destaca por sus arenas blancas delimitadas por atolones rocosos, manglares, matorrales o bosques.



2. Isla Mujeres, México



Se ubica en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas, y nadar con ellos es una de las más atractivas actividades que pueden realizarse aquí.

3. Isla de Cozumel, México

A sólo 45 minutos en ferry desde Playa del Carmen, encuentras la tercera isla más grande de México y una de las zonas en donde el buceo es la principal actividad turística.

4. Roatan, Honduras

Es la mayor de las Islas de la Bahía donde se encuentra el segundo arrecife coralino más grande del mundo, el Mesoamericano. Allí se concentra el 90% de las especies marinas identificadas del caribe.

5. Playa del Carmen, México

Es un antiguo pueblo pesquero que creció en popularidad a una velocidad impresionante. Este lugar ha sido catalogado como uno de los más bellos del mundo por su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa.

6. Baia do Sacho, Brasil

Es un archipiélago virgen en medio del Atlántico, a 300 kilómetros de las costas de Pernambuco y Río Grande do Norte.

7. Anakena, Isla de Pascua, Chile

En esta parte la temperatura del mar se mantiene en una media de unos agradables 20ºC, con pequeñas variaciones en el verano y el invierno.

8. Isla San Andrés, Colombia

9. Baia dos Porcos, Brasil

Esta se considera la segunda playa más bonita del país carioca, debido a su geografía rocosa con piscinas naturales donde pueden verse peces multicolores.

10. Bocas de Toro, Panamá

Famosa por sus estrellas de mar, sus islas y piscinas naturales. Además, las comunidades de Bocas del Toro están llenas de lugares mágicos.