Cuatro meses hacía que la mujer de 17 años vivía en la calle, en Jharkhand, India. Su calvario comenzó cuando le contó a su pareja que estaba embarazada. Como no estaba dispuesto a tenerlo, la dejó.

La crisis se profundizó cuando sus padres la echaron de la casa. No podían tolerar que hubiera quedado embarazada sin estar casada.



En esas condiciones comenzó a sentir fuertes contracciones el pasado lunes. Fue a un hospital, pero también allí la rechazaron. Dijeron que no podían aceptar a una menor de edad sin un tutor legal.

Desesperada, la joven se desplomó en la calle y, sin la ayuda de nadie, dio a luz. Varios minutos pasó sola en el piso, tratando de cubrir a su bebé, que aún tenía unido el cordón umbilical. La gente pasaba a su lado y no hacía nada.



“Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados ??pasaban, pero no tenía fuerzas para echarse a un lado”, contó Prakash Sharma, un testigo.

Finalmente, una mujer se acercó. La ayudó a subirse a un mototaxi y la llevó a un centro médico en el que sí accedieron a atenderla. Tanto ella como su hija están fuera de peligro.

Vía Infobae