César Medina, Alvarito Arvelo
Si sus voces, en vez de plegarse al poder y sus desvaríos, hubiesen estado del lado de las grandes mayorías aplastadas por esta partidocracia inepta y sin escrúpulos, hoy no tuviesemos esta democracia amorfa incapaz ni siquiera de satisfacer los requerimientos ciudadanos de servicios hospitalarios públicos eficientes. Prefirieron los lujos y las lujurias del Poder político, en vez de catapultarse en la historia comunicacional de la República Dominicana como grandes defensores de la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro pueblo.
Empeñar el privilegio del micrófono al de la plata y del poder, en vez de enfrentarlo y contener sus desbordes, resulta altamente asqueante y repudiable. Pedirle al pueblo que rezen por quién desde el privilegio del micrófono nunca expresó el mas mínimo gesto de conmiseración hacia uno de los dominicanos que hoy ven plegada sus vidas al filo hilo de un costoso tratamiento médico o a la operación urgente de un quebranto de salud, es como esperar ver crecer un frondoso árbol en medio de un pedregoso desierto.
Hoy ambos, tanto Cesar Medina como Alvarito Arvelo, padecen los quebrantos de una mortal enfermedad que por mas dinero que hayan acumulado como producto de sus desdeñables alianzas con el funcionarato público, no podán impedir que en corto tiempo, salvo un fortuito milagro de Dios, sus vidas se apaguen como la llama de la lámpara que en las tinieblas de la soledad se ahoga tras su último sorbo.
Esa es la vida, un pequeña flama que hasta con la ligeresa de una brisa pálida se apaga. Esta en nosotros si quemar con la flama o iluminar los recónditos rincones de nuestros propios mundos.
Cesar Medina y Alvarito Arvelo, a pesar de la incertidumbre de sus vidas, están a tiempo de iluminar con sus apaciguadas llamas una apagada sociedad dominicana que de pronto no encuentra luz.
Leonardo Jaquez
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
14.10-2007
Leonardo: Te faltaron muchos. Pero mas adelante escribe sobre los chicos de sol de la manana.
Karma?
Con pesar, tengo que admitir que todo lo dicho aquí es una verdad lapidaria, una realidad insoslayable, es que quien siembra amor y buenaventura, cosecha luz, cosecha paz y lluvia fresca, pero quien siembra abrojos, odios y malquerencias, cosecha ortiga, tempestades, rayos y centellas. Ya Dios no es tan pendejo señores!!!!…
Cómo machos al fin seguro lo verán como que gozaron sus vidas al vender sus almas al mismo ya saben quién. Ese mismo los estará esperando para cobrarles por los favores brindados mientras estaban en la tierra. Que la sigan pasando bien allá a dónde van.
Me hubiese gustado ver este escrito por lo menos una década atrás. Muy bueno el comentario , pero no esperen nada de esas dos sanguijuelas
Definitivamente sin desperdicio!!!!!!!!
Excelente
Que recen por el jejejejjejej que burla Sr. Cesar, que burla….
Dios no nos ve, ni nos juzga como lo hace el hombre, siempre hay una oportunidad para aquel que quiera buscar de El sin importar las circunstancias por las que se este atravesando.
miren señores y me excusan,ayer en la mañana yo escribi pidiendo q alguien me diera una mano si se podía con el cv,incluso le escribi al correo al sr Jose Peguero,el mensaje lo borro,entonces donde esta la solidaridad al prójimos q profesamos,solo es teoría en la practica es otra cosa..
Saludos Emilio. Te refieres al Curriculum Vitae ?, a Corregirlo o algo asi ?, no vi tu mensaje previo, asi que solo estoy asumiendo. Puedo ayudarte.
Buenos días un placer saludarle a todos, primero quiero pedirle disculpas al Sr Peguero y a su seguidores por hacer esto fuera de tema, permíteme presentarme :mi nombre es Jorge Abad un campesino Oriundo de yamasa provincia Monte plata.
El motivo de este escrito es ver si alguien de ustedes trabaja en alguna empresa privada y puede darme una mano ayuda con mi currículo.
Fui despedido en el 2012 de un empleo por reducción de personal de ahí comenzó mi calvario Sali a regar cv ese mismo año iba de pasajero en la cola de motor y se accidento me fracture una pierna dure tres años y pico sin hacer nada, luego sane en ese lazo de tiempos perdí 5 cuatrimestre de una carrera de maestro q estaba haciendo en unicaribe por falta de recursos para reincribirme.
Tengo dos hijos de 8 y 5,es vivido chiripiando pero no me da para nada porque además tengo mi viejos enfermo en el campo, me canso de regar currículo por todos lado en baldes será porque tengo 38 años q no me quieren yo me siento con el ánimo de 20 años , tengo experiencia en ayudante de almacén o camión , por favor solo pido q me ayuden con el currículo si pueden yo estoy dispuesto hasta hacer trabajo de barrer o suapiar para volver a empezar mi universidad y cumplir mi sueño de ser maestro.
Le escribí al Sr peguero a su correo hace unos días y aun estoy en espera de por lo meno su contesta, entiendo q el Sr Peguero tiene contacto con empresas.
Por favor si pueden ayúdenme solo la fe en DIOS me da esperanza,este fue el mensaj
Lamento Mucho la situacion por la que estas pasando, al igual que tu muchos jovenes Dominicanos se enfrentan con la dificil de decision de Hacer lo Mal hecho o seguir intentando hacer lo bien hecho aunque resulte mas dificil, asi que te felicito por eso. No tengo forma de ayudarte directamente, ya que vivo fuera del Pais, pero ya estas presentando tu caso y hay mas posibilidad de que alguien decida ayudarte. En cuanto al caso del Sr Peguero, no lo conozco , pero estoy seguro que recibe miles de emails y aveces no es facil de responder o ayudar a todo el mundo. Sigue tocando puertas que alguien en un momento u otro va a responder. Una vez mas, felicidades por decidirte a hacer lo bien hecho, aunque no siempre es el camino mas facil.
Gracias mil a usted,esa son la palabras q hacen a unos seguir luchando porque Dios siempre tendrá la ultimas palabras.aveces esas palabras de aliento valen por mil porq eso es lo q necesita el aflijido palabra de aliento y esperanza en estos momentos difíciles.
si alguien quiere darme una mano con el curriculo puede escribirme a mi correo Jorgeabadjr@gmail.com,y yo le hare llegar el curriculo,o me pueden escribir a mi wasap 829 343 0871.gracias .
mateo 16:26
¿ de que le vale al hombre ganarse al mundo si perdiere su alma?
todos vivimos como queremos y buscamos lo que deseamos, pero no ponemos a Dios en nuestros planes y mucho menos agendas, lo bueno es que Dios no nos ve, ni nos juzga como lo hace el hombre, siempre hay una oportunidad para aquel que quiera buscar de El sin importar las circunstancias por las que se este atravesando.
no van a cambiar…su suerte esta fijada, es solo cuestion de tiempo antes de que rindan cuentas ante su creador
Mis respetos para usted Sr.
Dios le mando a cesar medina lo que le toca hepatitis c, los 50 mil dolares que gana al mes no le dara para cubrir esa enfermedad peor que el sida.
Alvarito hasta de la enfermedad se ha aprovechado para sacar redito, y para que sus «amigos» les ayuden. Vividores….
Cuál de los 2 más rata…
Un comentario sin desperdicios, sin nada más que agregar…