Tres mujeres de China fueron detenidas en un aeropuerto de Corea del Sur porque no se parecían a las fotos de sus pasaportes. La razón por la que no se pudo identificar a las mujeres fue porque acababan de someterse a una cirugía plástica y tenían la cara hinchada.



Las mujeres volaron durante la Semana Dorada de China, una fiesta nacional en la que la mayoría de los residentes reciben vacaciones pagadas. Las tres jóvenes veinteañeras aprovecharon para pasar  por el quirófano quedando vendadas desde el mentón hacia arriba.

En sus vuelos de regreso a su hogar, los agentes de inmigración las interrogaron al pasar el control de pasaportes. Si bien tenían sus boletos y la documentación necesaria, no pudieron ser identificadas.



Una imagen de las tres mujeres, publicada por el presentador de televisión chino Jian Huahua, se volvió viral en las redes sociales.

En los últimos años, Corea del Sur se ha convertido en un destino para los procedimientos de cirugía plástica de bajo costo. Los Doctores descubrieron la historia y se rieron un poco, ya que realmente se preguntaban si las mujeres deberían volar después de cirugías tan recientes.

Los médicos advirtieron que probablemente era mejor que no les dejaran volar porque podría ser peligroso desde el punto de vista médico.

FuenteL ElDiarioNY