Continúan los escándalos de abuso sexual en Hollywood , y esta vez involucran a un integrante de los Backstreet Boys . Nick Carter fue acusado de violación por la cantante, Melissa Schuman.



En una larga publicación en su página web, la artista dio detalles de lo que habría sido el ataque que vivió a manos de Carter. “Él empezó a desabrochar mis pantalones. Le dije que no quería ir más allá. No escuchó. No le importó”, relató.

Al enterarse de la acusación, el hermano de Aaron Carter, quien habría trabajado con Schuman, negó el hecho, y mandó un comunicado a distintos medios de su país, dando sus descargos.



«Estoy en shock y muy triste por las acusaciones de la señorita Shuman. Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos, en ningún momento, que algo de lo que hicimos no fuera consensual”, explicó.

Grabamos una canción y actuamos juntos, siempre fui respetuoso y solidario con Melissa en los personal y profesional. Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi 20 años después«, agregó.

«Va contra mi naturaleza y contra todo lo que aprecio causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien«, manifestó Carter, dando por finalizado el tema.

Fuente: Peru21.pe