Luis David Adame es un torero de México que ha sufrido dos embestidas de toros en los testículos. Sin embargo, estas dos dolorosas experiencias no lo intimidan y su pasión por las capas rojas sigue intacta.

El último accidente ocurrió el último sábado 18 de noviembre en la plaza Santa María de Querétaro. El diestro fue corneado luego de presentarse con sus dos compañeros: Octavio García «El Payo» y el peruano Andrés Roca Rey. 



Según la agencia EFE, Luis David se mostró muy valiente al tentar a la bestia, que lo corneó desde la entrepierna. Este ataque provocó que el torero diera una voltereta en el aire. «Fue estabilizado e intervenido por el doctor Vásquez Ballod de una cornada en el escroto», cita la agencia.

Luis David ha sido embestido en sus testículos anteriormente. Fue en marzo de 2016, cuando se presentó en una corrida en la región de Aguascalientes.



El torero, de rodillas, provocó al animal con su capa. Lo que no tuvo en cuenta es que el toro, con suma rapidez y facilidad, lo levantaría de una sola cornada desde el escroto.

EFE