Las transmisiones en vivo por las redes sociales volvieron a ser noticia. Esta vez, por una tragedia. Un grupo de amigos grabó en Facebook Live cómo uno de ellos le disparó por error a otro en la cabeza. Todo en cuestión de segundos y ante la mirada atónita de sus seguidores. La víctima quedó internada en estado crítico.

El incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando los tres jóvenes -dos hombres y una mujer- estaban en un auto estacionado, al costado de una estación de servicio en Houston, Texas.



En las imágenes difundidas, se puede observar cómo los amigos empezaron a hacer chistes sobre un arma. Cassandra Damper, sentada en el asiento del acompañante, agarró la pistola y la mostró en primer plano.



«Me estás poniendo nervioso», remarcó Devyn Holmes, el conductor. Sin embargo, nunca se imaginó lo que pasaría después. La chica, de 25 años, le apuntó en la cabeza y disparó. De inmediato, el hombre quedó solo en el auto, mientras el celular seguía grabando cómo se desangraba.

La policía llegó a la escena cinco minutos después y arrestó a Damper, que está acusada de homicidio con manipulación de evidencia, ya que las autoridades se dieron cuenta que se lavó las manos antes que evaluaran si tenía residuos de pólvora.

La familia de Holmes está devastada. «Él es mi sostén», señaló su hermano Kendric en diálogo con los medios locales. «Cuando algo malo nos pasa, él siempre está para levantarnos a todos», remarcó.

Vea el video en el siguiente enlace: Tn.com.ar