Al límite. Shakira se encuentra en una de las fases más estresantes de su vida. La colombiana se encuentra a menos de dos meses del inicio de la gira El Dorado World Tour, que tuvo que suspender en noviembre por un problema en las cuerdas vocales.

Pero a la pareja de Gerard Piqué se le hace imposible estar concentrada únicamente en la retahíla de conciertos que tiene por delante.



Hace a penas unos minutos,  Shakira publicó  en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve prácticamente sin el brillo a que tiene a costumbrado a sus fans,  aparece con poco maquillaje y sin producción .

Fotografía publicada por Shakira en su cuenta de Instagram.

Los problemas interminables de Shakira



La aparición de su nombre en los Paradise Papers, las acusaciones de Hacienda de no haber tributado lo que le correspondía y las sospechas infundadas que apuntan a que utilizó la ONG Pies Descalzos para blanquear dinero son asuntos que la tienen desde hace tiempo sin pegar ojo.

Tomada la foto que publicó la cantante colombiana hace apenas unos momentos y comparada con otra foto «Producida», se nota las diferencias, incluyendo su dentadura, que para nada se parece a la que salen en fotografías de portada.

Las diferencias de Shakira

La crisis entre Piqué y Shakira, cada vez más profunda.

A todo ello cabe sumar la crisis que atraviesa la relación que mantiene con Piqué. Tal y como recogía Diario Gol recientemente, fuentes cercanas a la pareja asegura que “no se hablan” y que intentan cruzarse lo más mínimo en el domicilio que comparten. Asimismo, aseguran que no tardarán en oficializar su ruptura, y que lo harán antes del inicio de la gira. “Shakira tiene un amigo especial”, apuntan desde su círculo cercano.

 

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sea como sea, lo que es seguro es que Shakira ha encontrado un nuevo amigo en el que refugiarse.