El pasado viernes un hombre le quitó la vida por heridas cortantes a su propia madre, en un hecho que ocurrió en el sector Hoya de Caimito, de Santiago.

El reporte preliminar del caso explica que Hilario Díaz mantuvo a su madre amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida, por causas que son investigadas por las autoridades.



En otro hecho lamentable, el pasado 12 de julio, donde nuestra Policía Nacional apresó a Margarita Martínez Brito, de 56 años, quien ultimó con un pico a su madre Miladys Brito de Martínez, de 87, en el sector Las Colinas de Santiago.

De igual forma, ese mismo día, al apresamiento en Barahona de Diosmeri Ramírez, de 19 años, quien era buscada desde hacía cuatro meses, mediante una orden de arresto, por causarle fracturas en la mandíbula y la nariz a su abuela, de 78 años. La joven, durante la agresión, tiró los medicamentos y la comida de su pariente, según denunciaron miembros de la familia.



En tanto que en San Pedro de Macorís, también fue apresado en esa misma fecha, mediante una orden de arresto, Rafael Jerez Peralta, de 18 años, residente en la comunidad de La Joya, por amenazar de muerte e insultar a su progenitora, cuyo nombre se reserva para proteger su integridad moral.