Santo Domingo. La comunicadora Milagros Beras no aguantó y a raíz del sometimiento a la justicia del comunicador Pablo Ross, confesó que supuestamente fue acosada por el veterano mercadólogo.

Los hechos, según confesó a través del programa El Gobierno de la Mañana( Z101FM), se dieron cuando trabajaba en CDN, indicando que Ross la sacó de un programa en el que juntos participaban porque no se sometió a sus placeres carnales.

«Me sacó del programa, pero el llevaba muchachitas, muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme.. Por alguna razón le dijo a doña Altagracia que yo no estaba calificada para estar en ese puesto.. Pablo me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusiones a mi físico mencionando mis partes, lo voy a decir aquí porque creo que puede importar, a mí no me importan tus tetas, o tus piernas, a mi lo que me importa es y por ahí siguió, yo llore mucho, eso fue violencia, yo lloré y él lo gozó »

En la confesión la periodista cuenta cómo en otra ocasión Pablo supuestamente le invitó a comprar unos discos a la zona colonial, pero desistió de la idea porque no se iban juntos en el mismo vehículo.

Nota relacionada: Arrestan a Pablo Ross por presunto abuso sexual contra una menor