7 comentarios en «Mariasela Álvarez pide a fanáticos no apoyar Lidom por honra a Matos Berrido»

  1. Propongo que se honre a Mariasela Alvarez dedicandole este proximo torneo invernal de beisbol, en lugar de Vladimir Guerrero, pues ha hecho mas aportes que el feminicida Matos Berrido al beisbol, incluso ambos; que cual es el aporte de esta intachable dama?…Adecentar este torneo via boicot, aun a expensas de separar a una familia, sembrando la cizaña entre ella, en la busqueda de notoriedad. Este torneo necesita de su ejemplo de seriedad, santidad, y probidad moral, tanto de ella como de quienes apoyan su boicoteo.

  2. El hijo de Matos Berrido tiene una MAFIA en Casa de Campo un delincuente también. Gente mala clase. Eso esta en lo genes.

  3. Hace mucho lei que aparte de matar a su ex esposa, tambien habia matando a un hombre que pasaba por el lugar y su ex esposa le habia pedido que por favor la ayudara a cambiar las gomas del carro dicho hombre porcedio a hacerle el favor y ahi mismo tambien murio, por favor aclarar eso.

  4. Feminicida… Sí, pero el tiempo de reclamar y ser puritanos fue desde el momento del hecho hasta que se castigara al culpable. Este es un caso que no escuche en boca de Mariasela ni una vez. No digo que se deba o no exigir justicia, pero creo que se tenía que pedir cuando él estaba en todas las posiciones publicas y privadas que ocupó después del hecho. ¿porque ahora? cuando algo privado pretende hacer algo en su honor. Para mi, no deberían honrarlo en nada, pero así como no exigí antes su castigo, tampoco puedo ahora ser mas puritano que el Papa.

  5. Y donde estaba ella cuando tuvo mas de 20 añs siendo presidente de la liga que ella pide no apoyar?

    Ademas, donde estaba ella cuando el dirigió por varios años el bandex?

    Y donde estaba ella también todos los años que él pasó siendo dirigente de partido Reformista.

    En ninguno de esos casos protestó ni mandó a protestar.

    1. No! es la hija de la malograda mujer y así lo especifica el artículo.

      Esto, además, justifica de forma sobrada su indignación y tampoco quita el mérito a la propuesta de Mariasela. Los aportes que haya hecho Matos Berrido al deporte puede que sean válidos (yo no los conozco y no soy un experto en el tema), pero sí estoy de acuerdo en que se le haga su campañita para que la gente no pierda la memoria sobre algo que, de seguro, la «hijastra» recuerda con mucho dolor.

Comentarios cerrados.