Mario Treviño Jr. sueña con ser un jugador experto de fútbol y ni una silla de ruedas le impide jugar su deporte favorito.

Mario sufre de una discapacidad que le impide correr, pero aún así juega para el equipo León Juárez, en la ciudad fronteriza Ciudad Juárez, estado de Chihuahua en el norte de México.



Foto Faceboook @OmarFdoRubio

Indica elsalvador.com club tiene varias categorías, donde incluso pueden ingresar niñas, que van desde el sub-8 hasta el sub-16 y entrenan juntos varias veces a la semana para preparar los partidos de la Liga local, disputados los sábados.

Pero el equipo de Mario, sub-10, es el más especial porque el niño, quien no puede abandonar la silla de ruedas, es auxiliado por su padre, de mismo nombre. Este es el tercer año consecutivo que participan en el equipo, según las publicaciones de medios locales.



Foto Faceboook @OmarFdoRubio

“Para el pequeño no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de fútbol aunque sea un día lluvioso”, dijo Omar Rubio, periodista local que publicó las fotos que mostraban al hijo y al padre juntos mientras disputaban un partido.

Para el equipo es un orgullo que Mario sea parte de ellos, incluso lo presume en sus redes sociales. En la imagen, el León de Juárez publicó la foto de Mario con sus compañeros y con su pareja más particular: su padre, quien lo lleva y viste la camiseta del equipo durante los partidos.

Las fotos han conmovido a los usuarios en redes sociales y se han hecho virales.