Perder un objeto es algo con lo que todos se pueden identificar. Según miembros del equipo de Cabify este tipo de casos ha aumentado en los últimos meses por lo que emitió un reporte sobre objetos perdidos en sus vehículos.

En Santo Domingo desde el 2016 se han reportado como ‘olvidados’ en los autos más de 20,000 objetos, de los cuales un 95% han sido regresados a los usuarios de Cabify.



Algunos de los objetos más extraños que han olvidado los usuarios de Cabify dentro de los autos son: dos piñas, cajas de pizza (con pizza), un libro de anatomía quirúrgica, un rosario, 12 cajas de vino, una colchoneta, un medidor de presión arterial, y un vestido de novia.



Y los 5 objetos más comunes que olvidan los dominicanos son: llaves, paraguas, carteras-monederos, celulares y termos.

El equipo de Cabify invita a todos sus usuarios a que en caso de haber olvidado un objeto dentro de sus autos, lo reporten desde su app. Solo tienen que ir a la sección de Viajes, elegir el viaje en el que creen que olvidaron su objeto, pulsar al botón ‘Reportar Problema’ y seleccionar la opción ‘He perdido algo’ y ¡listo! Recibirás una respuesta de nuestro equipo de soporte para saber cómo contactar con el conductor.