Un hispano fue arrestado y su foto policial se volvió viral por una deformación física, lo que hizo que las autoridades se pronunciaran para pedir respeto por el sospechoso.

Un hombre de Palm Coast, Florida, arrestado en Carolina del Norte el viernes por cargos de narcotráfico hizo que su foto policial se volviera viral, aunque no por una razón por la que las autoridades estuviesen felices, informó WSOCTV el domingo.

Orlando López, de 43 años, fue arrestado el viernes cerca de las 9.00 en la I-95 por oficiales del condado de Robeson después de una parada de tráfico.

Al revisar a López, los agentes encontraron que tenía 98 gramos de cocaína y 35 gramos de metanfetamina dentro de su vehículo Nissan Rogue 2019.

Entonces, el hispano fue detenido y acusado por varios cargos de narcotráfico, bajo una fianza de 250,000 dólares.

Sin embargo, en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson, la agencia agregó algunos comentarios en los detalles oficiales del arresto.

“Bajo nuestro sistema de justicia, se presume que toda persona es inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. La información contenida en este post no pretende ser una expresión de opinión con respecto a la culpa.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas por ciudadanos privados que puedan comentar en este post no son adoptados ni reflejan la política oficial o la posición de esta agencia de aplicación de la ley”, se leyó en la publicación cuya fotografía policial se viralizó.

Señala Mundohispanico que al final de la descripción del caso, la policía añadió: “Incluso si este individuo ha sido acusado de cometer un delito, sigue siendo el hijo o miembro de una familia. Es obvio que ha sufrido algún tipo de lesión. Por favor, absténganse de hacer bromas/comentarios negativos. Que tengan un día bendecido”.