El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso este fin de semana el cierre provisional de distintos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo y las provincias Santiago, Dajabón y Azua.

La clausura temporal de dichos centros responde a la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.



Según explica la institución en una nota de prensa, los negocios cerrados temporalmente, corresponden a: “Ramoncito Drink, en el sector Simón Bolívar; Barcito Bar, Sector Evaristo Morales; La Makina, en la Av. Independencia; Onyx Lounge, en el sector San Carlos; Late Night de Ovandy Camilo, en la Av. Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; Yankey Club, en el Ens. Luperon; Ronny, en el sector Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.



Indica el periódico Listín Diario que  en Santo Domingo Este, se dispuso el cierre de “Xtremo, sector Trinitarios; La Parada Drink, en Los Mameyes; Euphoria, Av. Venezuela, Ens. Ozama; Ethika. Club, Ave. Venezuela; Luxury Drink, en el sector Savica, Los Alcarrizos”.

En la provincia Santiago, “Cafetería Miguel, Av. Joaquín Balaguer; Los Socios Sport Bar, Los Reyes; Level Club, Av. Juan Pablo Duarte; Stop Bar and Drink, calle del Sol; Servicentro el Puente; autopista Joaquín Balaguer; Stop Bar Drink y Tarynga Bar, Ens. Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta, prolongación Hermanas Mirabal, La Bombita; Papá Nico Drink, calle Duarte, La Tamara Arriba, y Sofoke Drink, calle Pueblo Viejo”.