El periodista dominicano residente en la ciudad de New York, Erick Gutiérrez, pidió este lunes un minuto de silencio y una cadena de oración por la salud mental del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“De manera sana y humilde, quiero pedir un minuto de silencio y una cadena de oración por la salud mental de Gonzalo Castillo, quien hemos visto en los últimos días que al parecer está padeciendo de alguna enfermedad mental y, por él queremos, de verdad, un minuto de silencio y una cadena de oración, por su mental”, expresó Gutiérrez.



El candidato presidencial oficialista en las últimas semanas ha sido criticado por errores cometidos en algunas entrevistas y discursos políticos, equivocaciones que han sido aprovechados por sus opositores para atacarlo.



Erick Gutiérrez, es el productor y conductor del programa “Sin Miedo En La Lengua” espacio desde el cual realizó sus declaraciones; además, es el presidente del grupo de Medios “Visión Global” que abarca varios medios de prensa, tanto radial, como televisivo y escrito.