Empieza el año y con el llegan un sinnúmero de actividades, entre ellas los conciertos y festivales. Hoy te vamos a dar 8 opciones de outfits perfectos para que uses en el próximo concierto, más allá del típico jeans con camiseta. Estos outfits están pensados acorde a nuestro clima y por supuesto a las tendencia de este 2020.



8-Falda larga y crop top

Una falda larga, vaporosa, con un crop top o top corto, siempre será un acierto para asistir a un concierto o festival. Si estarás de pie la mayor parte del tiempo te recomiendo que lo acompañes de sandalias planas o tenis, ya que la comodidad debe primar siempre para poder disfrutar al máximo.



07-Shorts y T-shirts grandes
Es una opción fresca, de lo más cómoda y muy en tendencia. Unos shorts jeans y una camiseta oversize combinados con unos tenis o botas, con una cartera de tamaño mediano, estilo fiesta, más unos lentes de sol son una combinación ganadora.

 

6-Overall

Se puede estar más cómoda y divertida a la vez? no creo! Los overall largos o cortos, son una idea a considerar para este tipo de eventos, además de lo bien que lucen son prácticos y multiuso, ya que sus bolsillos pueden ahorrarte el tener que llevar una cartera.

5-Kimono largo
Los kimonos puedes usarlos con lo que quieras debajo: shorts, faldas, vestidos, jeans etc. Esta de la imágen: shorts, top y sandalias, es una de las mejores y más fáciles de conseguir, después de todo casi todas tenemos unos shorts y una blusita coqueta en el armario.
4-Rompers
Los rompers llegaron para quedarse. Esta pieza es clave para las que desean lucir a la vanguardia, cómodas y frescas. Elige estampados y colores acorde a la temática y hora del evento. Por ejemplo llévalo con flores si es de día y utiliza colores mas neutros para los eventos de la noche.
3 Vestidos largos
Mientras más largo y vaporoso sea mejor se verá, eso si, ten pendiente no pisarlo, ya que en un festival o concierto puede provocar inconvenientes por la cantidad de personas. Luce tu maxi vestido con sandalias de plataforma, planas o con unos tenis, el calzado queda a tu elección.
2-Vestidos cortos

1 Conjuntos


Estos conjuntos son ideales para cuando el calor arrecia. Se ven muy coquetos y dan cierto aire de inocencia. Combínalos con accesorios llamativos para darle más personalidad a tu outfit. Cuál es tu opción favorita?