Santo Domingo. Desde temprano circula una imagen en la que se observa un peaje ardiendo en llamas lo cual es falsa, según indica la Policía Nacional en un comunicado colgado en su cuenta de Facebook este domingo.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró que la institución del orden mantiene el orden en toda la geografía nacional señalando que las pocas incidencias registradas están bajo control.



En ese sentido, señaló que en relación a un video que circula en las redes sociales sobre la quema de un peaje, es falso, debido que se trata de un hecho ocurrido en Honduras.



Bautista Almonte indicó, además, que los organismos del Estado están trabajando unidos brindándole su apoyo a la Policía Electoral, reiterando que los hombres y mujeres bajo su mando se mantienen vigilantes para preservar el clima de seguridad y proteger la integridad física y los bienes de nuestros conciudadanos.

La Policía Nacional pidió  a toda la sociedad a no dejarse confundir ante informaciones falsas que circulan en las redes, por lo que pueden salir con sus familias a disfrutar de este domingo a cualquier lugar de esparcimiento, contando con la protección de nuestros policías.