Celebrando el mes de la patria, la revista Madre SOS en su edición del mes de febrero, dedica la portada y el contenido central a rendir homenaje a una de las febreristas del 1844, María Baltasara de los Reyes.

Este especial cuenta la historia de una mujer valiente y aguerrida, la primera mujer marina de la República Dominicana, reconocida por haber ocultado a Juan Pablo Duarte cuando era perseguido por el ejército Haitiano y por haber sido la primera mujer en tomar las armas la noche del 27 de febrero del 1844.



La madre, esposa, periodista y corresponsal de Univision para RD Indhira Navarro entró en la piel de María y muestra su fuerza a través de las imágenes tomadas en la Puerta del Conde y de la entrevista central de este especial donde confiesa que así como Baltasara , ella también ha tenido momentos en su quehacer periodístico donde ha mostrado mucha valentía como es el caso de “ la cobertura de huracanes en medio de fuertes ráfagas, el terremoto de Haití entre muertos, escombros y gente enferma, sin la protección., hay que tomar la decisión y atreverse, el miedo no puede matar la historia que tiene que contar el periodista” dijo Navarro .



«Destacar el ejemplo de vida de esta mujer patriótica, revolucionaria y valiente., así como de otros personajes de nuestra historia de independencia a lo largo de estos años tanto en la Revista como en Madre SOS Radio a través de cápsulas por la Súper 7 fm, nos llena de orgullo a todo el equipo que hace posible estas entregas especiales» afirma Yadhira Pimentel, Directora de Multimedios Madre SOS.

La Revista Madre SOS, cumplirá ya 7 años entregando contenido de valor a los padres que la reciben tanto física como digital en madresos.com., cada edición es un compromiso con la formación de las familias dominicanas buscando aportar en la concepción de una mejor sociedad. Este impreso forma parte del Multimedios Madre SOS que consta de Radio, Tv, Blog, Charlas y Talleres para padres, así como plataforma digital.

Madre SOS Radio que se transmite por La Súper 7 FM de 10 a 11 de la mañana de lunes a viernes, recibió recientemente 2 nominaciones a Premio Gardo como programa especializado y su productora y conductora, Yadhira Pimentel, se encuentra nominada como Conductora del mismo.