Seductor y detallista

Seductor: Suele tener muy buena presencia y en lo primero que trabaja luego de conquistarte es en caerles bien a todas las personas que te rodean (familia y amigos), de esta manera ellos verán en él el chico ideal para ti.



Hispanic Couple Sitting On Sofa Arguing

Detallista: Desde que te conoce adopta actitudes que con el tiempo se le olvidan. Es detallista, llega puntual a la cita y siempre habla sobre lo que a él le conviene.

Mujeres solas y duerme en casa



Mujeres solas: Para ese chico es natural buscar chicas solas, solteras o que lleven poco tiempo separadas.

Duerme en casa: Pero, se va temprano y no es capaz de admitir que convive o sale contigo. Es un invitado más.

Nunca tiene dinero y su trabajo es un misterio

Sin dinero: Cuando vive contigo, nunca destina ni una pequeña porción de lo que gana para los gastos de la casa.
Misterio: Su actividad laboral es un completo misterio. Habla de abrir su propio negocio, pero nunca tiene algo definido ni mucho menos seguro.

Te culpa y desplega simpatía

Culpa: El hombre vividor es aquel que tiene una capacidad de seducción increíble, pero que provoca en ti un sentimiento de culpa cuando algo le sale mal.
Derrocha simpatía: Es de esos chicos que están dispuestos a salir con tus amigos para que se den cuenta de lo simpático que es. Busca ser querido y aprobado.

Irresponsable y capaz de ganarse a la suegra

Irresponsable: Si pasa algo, es culpa de cualquiera menos de él. Si tu relación de pareja está mal, te dirá que todo es responsabilidad tuya.

Se gana a tu mamá: No abandona la relación que tienes con él hasta tener otra encaminada. A este tipo de hombres se les hace muy fácil crear un vínculo fuerte con su suegra.

¿Evaluaste a tu nueva pareja? ¿Sales o no sales con un vividor? cuéntanos tu experiencia y en un proximo post expondremos tus opiniones

Fuente: siempremujer.com