Santo Domingo. La presentadora de televisión Carolina Brito Roys, agradeció al Ministerio de Defensa de la República Dominicana el hecho de que según reveló, le hayan regalado una máscara protectora con la que se cuidará del coronavirus.

“Me cuido y te cuido, no salgan a la calle sin protección por favor, si fuera por mi no saliera, pero cuando toca, toca, gracias al @mdefensard por mis lentes antivirus, mil gracias” expresó la modelo colombiana que trabaja en Telemicro.

Ante su exposición muchos se preguntan si es posible que teniendo nuestros militares situaciones en las que salen sin la debida protección a esta dama se le entrega una máscara antivirus.

El periodista Juan Carlos Jiménez criticó la acción pidiendo que envíen de esos lentes a militares y todas las familias dominicanas.

“Pero en un país donde los médicos, enfermeras, policías y militares están trabajando en la calle con los materiales mínimos de protección, otros incluso “a mano pelá”, el Ministerio de Defensa le envía unos “lentes anticoronavirus” a mi amiga @carobritor.

Entérate más:  Andrés Cueto afirma pasada gestión Edenorte gastaba RD$2.2 MM para comprar café

Muy acertadas tus recomendaciones de protección, pero los insumos militares deben ser para militares y médicos, o para la misma prensa que anda en las calles arriesgándose para informar.

O al menos que le envíen unos lentes de esos a cada familia dominicana. No debiste ni postearlo. Le dijo el director de Fuegoalalata.do.