La Romana.-El excandidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), dio positivo al coronavirus que causa el Covid-19, confirmaron familiares.

La familia de Morales informó que este domingo 29 de marzo el mismo fue traslado desde el Centro Médico Central Romana a la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.



“Su estado de salud es reservado”, dijo a través de las redes sociales Yaina Morales, hija del recién aspirante a alcalde.

Mientras que el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en La Romana, Heriberto Sánchez, pidió en nombre de la dirigencia “unirnos en oración por la mejoría de nuestro compañero José Ignacio” y expresar solidaridad a sus familiares.



Se exhorto a las personas que hayan estado en contacto con el señor José Ignacio, si presentan algún síntoma se aíslen y sigan el protocolo establecido por las autoridades. Saldremos de esto con Dios delante”.

En el pasado proceso electoral de febrero, Morales participó en la boleta municipal junto a Hilda Peguero por la vicealcaldía.