A Ensegundos.do llegó el video en el que robaron la jeepeta del exlanzador dominicano de Grandes Ligas, Jordan Norberto, quien había denunciado ante la Policía Nacional que un grupo de malhechores penetraron a su residencia y sustrajeron su vehículo marca Lexus, la cual, hoy miércoles,  que apareció parcialmente quemada y destruida en medio de una carretera.

Según las informaciones que vierten sobre el caso, los ladrones penetraron a la vivienda del jugador ubicada en el sector Campo Club, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde también sustrajeron una cuantiosa suma de dinero en dólares, cifra no ha sido revelada hasta el momento.



La LX-570 fue quemada casi en su totalidad siendo el interior del mismo el más afectado. Unidades del cuerpo de bombero se presentaron al lugar para sofocar las llamas.



Este miércoles Norberto publicó las imágenes de su vehículo destruído en el cual etiquetaba a varias cuentas para que se hicieran eco de la noticia, en la cual se incluyó a la Policía Nacional.