Fíjense bien en las caras de esta galería de fotos de actores turcos. Si ya no las han visto, podrán encontrarse con ellas también en las pantallas de su país dentro de muy poco tiempo. Las producciones turcas han empezado a adquirir fama en diversos países del mundo, especialmente los de América Latina.

Akin Akinozu



Nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara, Turquía. Participó en producciones como ‘Orgullo’, ‘La Sultana’ y ‘Aslan Ailem’, entre otras.

Burak Özçivit



Nació el 24 de diciembre de 1984 en Estambul, Turquía. Es conocido por su protagónico en la telenovela ‘Amor eterno’, entre otras.

Ça?atay Ulusoy

Nació el 23 de septiembre de 1990 en Estambul, Turquía. Ha participado en producciones como: ‘El Secreto de Feriha’, ‘Medcezir’, ‘The Protector’ y más.

Can Yaman

Nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía. Ha participado en producciones como: ‘Erkenci Ku?: Pájaro soñador’, ‘Dolunay: Luna llena’, ‘Matrimonio por sorpresa’ y más.

Engin Akyürek

Nació el 12 de octubre de 1981 en la provincia de Ankara, Turquía. Se destaca por su trabajo en telenovelas como: ‘Amor y dinero’, ‘Farmagül’ y ‘Bir Bulut Olsam’.

Engin Altan Düzyatan

Nació el 26 se julio de 1979 en Esmima, Turquía. Ha formado parte de elencos en producciones como: ‘Ertugrul’, ‘Kur?un’, ‘El engaño’ y más.

Halit Ergenç

Nació el 30 de abril de 1970 en Estambul, Turquía. Reconocido por su participación en producciones como: ‘Las mil y una noches’, ‘El Sultán’, ‘Te amaré por siempre’, entre otras.

Ismet Ekin Koç

Nació el 21 de junio de 1992 en Antalaya, Turquía. Ha participado en producciones de televisión como: ‘Sana Bir S?r Verece?im’, ‘La Sultana’ y ‘Champion’.

Kerem Bürsin

Nació el 4 de junio de 1987 en Estambul, Turquía. Actuó en producciones como: ‘Honor y respeto’, ‘Zeynep, buscando a su padre’, ‘Bu ?ehir Arkandan Gelecek’ y más.

Keremcem Dürük

Nació el 28 de diciembre de 1977 en Milas, Turquía. Ha participado en producciones como: ‘Se robó mi vida’, ‘Game of Love’, ‘Llegaste tú’ y más.

Kivanç Tatlitug

Nació el 27 de octubre de 1983 en Adana Turquía. Ha participado en programas como: ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Destinos cruzados’, ‘Amor prohibido’ y más.

Mehmet Akif Alakurt

Nació el 23 de julio de 1979 en Ordu, Turquía. Ha participado en telenovelas como: ‘Sila’, ‘Adanali’, ‘Fatih’, entre otras.

Sükrú Özyildiz

Nació el 18 de febrero de 1988 en Esmima, Turquía. Ha participado en películas y programas de televisión como: ‘Identidad oculta’, ‘Honor y respecto’, ‘Cute & Dangerous’, entre otras.

Tardu Flordun

Nació el 25 de mayo de 1972 en Ankara, Turquía. Participó en producciones como: ‘Las mil y una noches’, ‘Consequences’, ‘Game of love’ y más.

Tolga Sar?ta?

Nació el 30 de mayo de 1991 en Estambul, Turquía. Es conocido por su participación en ‘Söz’, ‘El sultán’, ‘Bad Boy’, entre otras.

Con información de MSN