Unas pestañas largas y voluminosas son el ideal de cualquier persona que se maquilla, pues esto hace que la mirada se vea mucho más abierta e incluso puede disimular los párpados caídos. Es por eso que hoy te traemos uno de los remedios caseros más eficaces para lucir una mirada de impacto: se trata de un tratamiento con café capaz de hacer crecer las pestañas en 3 días.

El café es un estimulante natural que es capaz de promover el crecimiento de cada folículo piloso, por lo que así puedes hacer crecer tus pestañas en poco tiempo y sin gastar mucho dinero. Recuerda que antes de realizar este remedio casero debes consultarlo con tu dermatólogo o hacer una prueba de alergia.



¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días con café?
Ingredientes:
Café molido
Vitamina E

Procedimiento:
Haz una mezcla de dos cucharadas de café con una taza de agua hirviendo y revuelve perfectamente. A continuación agrega una cucharadita o 3 cápsulas de vitamina E y mezcla para integrar todo. Vierte la mezcla de café y vitamina E en un recipiente y guárdalo en el refrigerador por 30 minutos.



Para aplicar este tratamiento para hacer crecer las pestañas en 3 días solamente necesitas empapar un disco de algodón con la mezcla y dejarlo sobre tus ojos durante 15 minutos. Lo mejor es hacer este remedio casero por las noches para que sus propiedades actúen por mucho más tiempo en tus pestañas.

Beneficios del café para las pestañas


El café tiene un alto contenido de cafeína, la cual estimula el crecimiento del cabello -en este caso las pestañas-, pues incluso está recomendado para evitar la caída del cabello y fortalecerlo. Asimismo, el café estimula la circulación sanguínea, haciendo que tus pestañas crezcan largas, fuertes y voluminosas.

Beneficios de la vitamina E en las pestañas

Uno de los trucos para tener pestañas más largas y fuertes es la vitamina E, ya que hidrata y es capaz de regenerar las células y tejidos, por lo que sin duda tendrás una mirada de impacto al utilizarla.
Este tratamiento para hacer crecer las pestañas en 3 días con café es de los remedios caseros más fáciles de hacer y más beneficiosos, pues no solamente te hará lucir una mirada increíble, sino que también es bueno para reducir la apariencia de las ojeras. ¿Intentarías este tratamiento?

Con información de Panoramaweb.