El comedor “La Hija del Pollero”, un negocio local dedicado a la venta de pica pollo, ha lanzado su campaña denominada “Combo de la democracia”, con la que entregarán un combo gratis a las primeras 250 personas que lleguen al local el día de las elecciones y que muestren su dedo entintado como señal de que ya votaron.

Señala el Nuevo Diario que la iniciativa, lanzada en medio de una de las jornadas electorales más atípicas que ha tenido el país, busca incentivar a los electores dominicanos a ejercer su derecho al voto, pero también a hacerlo con conciencia.



El local también anunció, que estará entregando el combo con todas las medidas de seguridad necesarias, debido al aislamiento social y de una forma controlada.

Dicho local, está ubicado en la calle Cervantes, número 201, en el sector de Gazcue y la entrega de los combos iniciará a partir de las 12:00pm,



La campaña que fue lanzada con el hashtag #NoVendasTuVotoRD entregarán el “Combo de la Democracia”, con un mensaje muy claro que reza lo siguiente:

“Si un Pica Pollo puede comprar unas elecciones, también puede hacer que las personas voten por el candidato que mejor les parezca”, indica un mensaje divulgado por redes sociales.

La acción ha tenido una gran acogida en las redes sociales y miles de usuarios han expresado mensajes de apoyo a la idea, que busca generar conciencia y que esperan llegue a todo el pueblo dominicano, para que todos salgan masivamente a las urnas a ejercer su derecho al voto con libertad para elegir.