OMSA anuncia nuevos horarios de autobuses ante estado de emergencia por Covid-19

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus unidades laborarán a partir de hoy de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, debido al estado de emergencia emitido por el Gobierno para combatir al Covid-19.

De acuerdo a la institución, la última unidad saldrá a las 4:00 de la tarde y finalizará alrededor de las 6:00 pm en los módulos.

Mediante comunicado de prensa, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, sostuvo que los sábados laborarán de 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, cuya última unidad saldrá a las 2:00 de la tarde y estará aproximadamente a las 4:00 en los módulos.

Mientras que los domingos, operarán a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. No obstante, los últimos autobuses saldrán a las 2:00 de la tarde y estarán aproximadamente a las 4:00 de la tarde en los módulos.

Almanzar explicó que la OMSA se preocupa hasta por un ciudadano que este en la calle y quiere ofrecer economía y seguridad a los dominicanos que usan ese servicio.

Entérate más:  El alza de la violencia en Nueva York agita la campaña por la alcaldía