La Policía Nacional informó este sábado que otras cuatro personas murieron ayer por intoxicación alcohólicas en la Línea Noroeste, para sumar a nueve los fallecidos en las últimas 48 horas en la región.

En la tarde de este viernes murió mientras recibía asistencia médica en la sala de emergencia del hospital público del municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi, el nombrado Alberto Arias Marte, de 50 años de edad, quien residía en el sector Rincón Caliente de dicha localidad.



En tanto que, anoche fallecieron los nombrados Gabriel Vargas (Gabriel Mondonguero), de 56 años; Ana Mercedes Rodríguez, de 73 años, y Juan de Jesús Ramos, de 65 años, quienes residían en el municipio Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente.

Indica N DIGITAL que las autoridades dispusieron el envío de dichos cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.



Ayer mismo, durante operativos realizados en las provincias del Noroeste por agentes policiales y militares, acompañados de inspectores sanitarios de Salud Pública y del Ministerio Público, confiscaron cientos de botellas de bebidas alcohólicas adulteradas, de diferentes marcas.