Hace  tres años y tres meses que la comunicadora Kiara Romero atento contra su vida lanzándose de un tercer piso en el apartamento en donde residía en San Francisco de Macorís.

Las secuelas físicas de aquel momento aún permanecen en su cuerpo, y con varias imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Romero mostró como están sus piernas y espalda, así como todo lo que ha aprendido en este tiempo.



“Debido a mi accidente en Noviembre del 2018 obtuve heridas físicas severas y me costó mucho tiempo aceptar mi realidad, verme en el espejo, entender que ahora lucía diferente a como era antes, que habían cosas a las que tenía adaptarme

En ese momento recibir en mi vida un nuevo cambio tan traumático, aún más para una mujer, fue muy difícil; Pero pasando los años y recibiendo terapia psicológica comprendí que no necesariamente tenía ser negativo porque, LAS PEORES CICATRICES NO SIEMPRE SON FÍSICAS y esas ya las he ido sanando con esfuerzo, dedicación y oración”, comentó Kiara junto a las fotografías.



Romero reveló que las humillaciones, mentiras y un matrimonio “al lado de un narcisista” la arrastraron a una severa depresión, que le dejó muchos traumas, pero también muchas enseñanzas.

“Las humillaciones, los tratos crueles, inhumanos, degradantes, son formas de violencia psicológica, utilizadas en forma frecuente, como insultos, manipulación, mentiras, menosprecio, entre otros. Vivir un matrimonio al lado de un narcisista, me arrastró a una depresión severa, me dejó muchos traumas, pero también hoy en día gracias a Dios MUCHAS ENSEÑANZAS”, comentó.

Ante todas estas vivencias, Kiara aconsejó a las mujeres a que dejen atrás los complejos y amarse tal cual son, así como no permitir que nadie sienta el poder de dañarte.

“Por eso quiero decirte a ti mujer que te acomplejas por cualquier defecto físico, AMATE TAL CUAL ERES, dale el valor a tu vida, a tus principios, tus valores y no permitas por amor o por cualquier otra razón que alguien se sienta con el poder de dañarte hasta llevarte a un punto en el que ya no te encuentres en el espejo y solo veas una sombra, porque entonces ya no habrá belleza y atributos físicos que disfrutar.

Hoy mis cicatrices son una arma muy poderosa porque me recuerdan todos los días de donde Dios me sacó, lo misericordioso que ha sido conmigo, lo mucho que me ha guardado y sobre todo lo valiosa y fuerte que soy.

Ahora me veo y me gusta más la mujer que miro en el espejo”, fue el mensaje final de Kiara Romero.