El Festival de Teatro Cómico “FESTECOM” llega con su segunda edición para deleitar a los amantes de este arte y el humor inteligente durante 3 fines de semana, en Casa de Teatro, bajo la organización de Producciones Noventu.

En esta ocasión, la fiesta de la comedia teatral dominicana, estará dedicada a la trayectoria de Irving Alberti, informó Noel Ventura, fundador de la referida compañía de teatro.



“Estará dedicada a Irving por su carrera impecable en el mundo de la actuación, así como por el cariño y el respeto que ha obtenido por todos aquellos que disfrutan la comedia como opción de entretenimiento” manifestó Ventura.

Para esta versión del FESTECOM, se ha preparado una entretenida cartelera ininterrumpida, en la que el público tendrá la oportunidad de deleitarse con una producción teatral distinta cada semana.



Esta programación está compuesta por las destacadas y aplaudidas producciones teatrales humorísticas:

Sin zapatos no hay paraíso: esta exitosa puesta en escena bajo la dirección de Pepe Sierra, y las actuaciones de Vicente Santos y Richarson Díaz, abrirá el festival al presentarse los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Nuestra señora de las nubes: la pieza teatral del dramaturgo Arístides Vargas, representada en diferentes escenarios de Latinoamérica y Europa, llega de la mano de Producciones A’ Do’ Mano’, y subirá al escenario, los días 7, 8 y 9 de octubre, con las actuaciones de Kevyn Pérez, Junandy López, Raymal García, Fleury Oviedo, Cindy Vásquez, Laura González, Maxwell Jhonson, Guillaume Félix y Nancy Jeréz.

El cierre del festival estará a cargo de la reflexiva y divertida obra, “Un tonto en una caja” del dramaturgo Martin Giner, los días 14, 15 y 16 de octubre. Esta será presentada por Producciones Noventu, y contará con las actuaciones de Patricio León, Noel Ventura y Raymal García.

Las boletas ya están a la venta en Tix.do, a un costo de 300 pesos por persona.