La venezolana Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, informó que no acompañará a los organizadores del certamen en su primer viaje de trabajo a Tailandia junto a R’Bonney Gabriel, Miss USA, nueva soberana de la belleza universal y la segunda finalista, la dominicana Andreína Martínez.

Durante una transmisión en vivo junto a la nueva Miss Universo, la diseñadora de modas de 23 años, justificó su ausencia indicando que tiene otros proyectos profesionales que les impiden viajar durante este mes de frebrero.



“Yo recibí también la invitación por parte del Miss Universo, lamentablemente, en este primer viaje no voy a poder acompañarlos”, anunció la Miss Venezuela.

Sin embargo, dijo saber que habrán otras oportunidades en los próximos meses, en los que sí podrá concretar el trabajo en conjunto.



Dudamel aseguró que les comunicó su decisión tanto a la nueva propietaria de Miss Universo Anne Jakkaphong, como a su equipo de trabajo.

Dijo estar “muy agradecida por la invitación” y deseó “el mayor de los éxitos” a Jakkaphong en todos los pasos que den este viaje del cual prometió estar “súper atenta a todos los detalles”.

La propietaria de Miss Universo había compartió en sus redes sociales que trabajará tanto con la reina de Miss USA, R’Bonney Gabriel, así como con Miss Venezuela Universo, Amanda Dudamel, y con Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, quienes quedaron de primera y segunda finalistas, respectivamente, en el certamen de belleza celebrado en Nueva Orleans el pasado 14 de enero de e