Este miércoles fueron sepultados en el Cementerio Nacional Máximo Gómez los restos de Jennifer Pérez, la joven de 18 años encontrada sin vida en la casa de su novio la noche del pasado domingo 18 de junio.

Pérez murió en una circunstancia aún desconocida, su novio estuvo detenido, pero fue liberado y debe presentarse ante la Fiscalía periódicamente hasta tanto salgan los resultados de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), informó su padrastro, Virgilio Ramírez, en conversación con Diario Libre.



Ramírez refirió que el pasado domingo su hijastra fue a visitar Gilbert Alcántara Herrera, de 25 años, y que luego le fue informada de su muerte. Indicó que Alcántara Herrera y Jennifer apenas se estaban conociendo.

“A él lo soltaron porque no ha llegado la autopsia, pero sí tiene que estar presentándose semanal hasta que llegue la autopsia porque no lo pueden tener preso sin saber lo que está pasando”, expresó Ramírez, que esa fue la explicación que le dieron las autoridades.



Dijo que le contaron que la joven presentó un sangrado y no tenía signos de violencia en su cuerpo.

El sueño de Jennifer era ser ingeniera en sistema, por lo que estaba realizando el proceso de admisión para ingresar a la Universidad Iberoamericana (Unibe). La dama cursó sus estudios secundarios en el liceo Mauricio Báez, en el sector Villa Juana, donde residía. La joven fue estudiante meritoria.