Un hombre fue detenido tras fingir tener un infarto en varios restaurantes luego de consumir alimentos, con la intención de irse sin pagar la cuenta, un hecho ocurrido en Alicante, España.

El señor cuyo nombre no fue identificado, de 50 años de edad, ha sido detenido en más de 20 ocasiones, según medios locales, por comer en restaurantes y después fingir un infarto para no pagar.



El lituano actúa entrando a los restaurantes, disfrutando de una suculenta comida y luego fingiendo un infarto para no pagar.

Su modus operandi se hizo conocido entre locatarios de la zona, quienes se encargaron de divulgar su foto para que más personas no cayeran en su trampa.



Sin embargo, una de las víctimas de este estafador es Juan Carlos, socio de un bar de Alicante, quien habló con un medio de comunicación respecto al tema y comentó que al hombre le daba igual haberlo hecho antes, e incluso sonreía cuando se le preguntaba si había ocurrido en otra ocasión.

Juan Carlos detalló que en el momento que agarraron al hombre fingió que estaba borracho, sin embargo, cuando la policía llegó se le quitaron los supuestos efectos del alcohol.

Hasta ahora hay aproximadamente 20 víctimas del sujeto a quien han apodado como «gastrojeta».