Este 2023 ha sido un año extremadamente exitoso en todos nuestros canales de información, esto gracias al esfuerzo y dedicacion de todos los integrantes que los componen.

En ensegundos.do y los demás canales informativos del equipo de José Peguero, queremos desearte un feliz y prospero año nuevo, y a la vez compartir contigo lo que fueron las noticias e informaciones más vistas en este año que culmina hoy.



A continuación la lista de menor a mayor:

# 5 El truco para hacer un chicharrón saludable con solo 4 ingredientes.



El chicharrón es una de las comidas por excelencia de muchas familias, ya que es un plato popular, tradicional y típico en varias regiones.

#4 El chicharrón, el pica pollo y la longaniza serían ilegales en RD

Esta incertidumbre le surgió después de que el Senado de la República aprobó en segunda lectura un proyecto de ley que obliga a los comerciantes a indicar el valor energético de los alimentos que venden.

#3 ¿Qué dirá Caribe Tours, el Intrant, Digesett y Turismo sobre este video?

A continuación, vea el video y note como toman el carril de la izquierda, haciendo un rebase temerario sin importar que haya una doble linea amarilla continua, que según la ley de tránsito, nos dice que está prohibido rebasar en cualquier lado del camino.

#2 Venezolana se quitó la ropa para celebrar el cumpleaños de Simón Bolívar

Una venezolana publicó una fotografía en redes sociales donde posa en ropa interior para celebrar el «cumpleaños» de Simón Bolívar, cuyo natalicio se celebra los 24 de julio en la nación suramericana.

#1 Qué son estas USB y por qué están escondidas en las paredes de varios países

Las personas que buscan comunicarse a través de otros medios de comunicación que consideran “libres de la vigilancia” gubernamental buscan métodos diferentes y a veces creativos de hacerlo.

Estos métodos pueden volverse tendencia y popularizarse rápidamente ¿Será este el caso de las USB Dead Drops? Ya han sido localizados varios puertos disponibles en las paredes de varios países europeos, conoce qué son y cuál es su finalidad.