El influencer y promotor de destinos turísticos Gary de Arriba “Andariego” relató la difícil situación que está viviendo por la invasión de su propiedad en la Ciudad Colonial, la cual compró con la intención de desarrollar un hostal.



Acerca de la señora que invadió la propiedad, Gary dijo: “Ella tiene un grupo de personas que aparentemente organizan la casa y se mudan”.

Al ser entrevistado por el periodista José Peguero, CEO del periódico Ensegundos.do, expresó: “Me di cuenta que al final no es una situación solamente de Gary de Arriba, de Andariego. No es solamente nuestra. Es una experiencia de muchos dominicanos y extranjeros que invierten en propiedades y en situaciones como estas se ven desprotegidos”.



Manifestó que tal vez su caso “sea una aguja dentro de un pajal gigante de situaciones que se dan con propiedades en la República Dominicana que se ven totalmente sin solución”.

Sostuvo que no se preocupa por la situación que enfrenta con el inmueble porque realizó una compra legal. “Yo lo que quiero es obtener la propiedad de nuevo, empezar otro proyecto. Queremos hacer un hotelito tipo hostal, como nosotros lo que trabajamos es turismo y queremos hacer nuestro sueño realidad, porque lo compramos con esa intención”.

Declaró que la costumbre es ver invasiones de solares y en fincas, pero que nunca había visto que una persona lleve un herrero, te rompa la puerta de hierro sellada con tola y cambie el llavín de la puerta de propiedad para que el dueño no pueda entrar.