Espacio pagado

 

¨Por Humor al Arte¨ es el nombre del Espectáculo con el que, el Humorista Víctor Reyes celebrara sus 20 años en el Humor como profesional de la Risa. Los días 16 y 23 de Dic. Estaré presentando un Show Humorístico Musical, en donde desfilaran todos mis personajes (Yanira la exclusiva, La Vieja Marianela, Emilio Maximilien, La Pólvora y Papi Shampoo) con una producción en base a Imágenes y sonidos.



En ¨Por Humor al Arte¨ estará presente la actualidad retratada por este humorista y se recrearan en pantallas. Tendrá parodias interpretadas por Janibell y María Isabel Marte. El elenco además cuenta con la presencia de Rafael Alduey, Nicolás Díaz (Margaro), Guayubin Voltea. Y la participación Especial de Sergio Carlos, Aquiles correa y Rafael Alduey. Este es un Show que he escrito con premeditación y alevosía para matar al público de la Risa.

En dicho espectáculo, los presentes también disfrutaran de un homenaje que Víctor le hará en pantalla y recreada por una parodia del tema Por Amor (Por Humor), a los grandes humoristas del país y culminando con un gran reconocimiento a sus maestros Luisito Marti y Freddy Beras. Víctor añade: inicialmente había concebido un reconocimiento para Luisito, pero dadas las Circunstancias de la muerte inesperada de Freddy, ahora será un reconocimiento para ambos, de la parodia de dicho tema. Por Humor al Arte es el gran compromiso de Víctor Reyes con el público, en donde por primera vez el es el protagonista del espectáculo, ya que Víctor ha producido para varios humoristas en donde el ha tenido pequeñas participaciones, pero en esta ocasión el será el plato fuerte.