Paginas

luis-manuel-aguilo

Luis Manuel Aguiló ahora llevará orquestas a su programa “Todo bien”

Con la participación de Don Miguelo el programa diario de variedades “Todo Bien” inició el año introduciendo novedades como la participación artística de figuras de primer orden en los distintos géneros musicales más populares del momento.

Luis Manuel Aguiló, productor y conductor del espacio meridiano que se transmite diariamente por Antena Latina, canal 7, destacó que esta es una dinámica de la producción televisiva de renovarse constantemente para satisfacer a la amplia teleaudiencia del espacio.

“La dinámica de innovarse es la stratégica de la constante evolución del programa. Además de interpretar temas, Don Miguelo estuvo este lunes con nosotros en la conducción, en los comentarios, concursos, durante todo el tiempo de transmisión del espacio”, explicó Aguiló.

De su parte Don Miguelo, a sugerencia de Luis Manuel Aguiló, se comprometió a que cuando interprete su exitoso tema “A bebé”, al final introducirá la coletilla de “El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud”, como una forma de concienciar a la juventud.

Este jueves Todo Bien tendrá como invitado especial al cantante urbano “Poeta callejero”, quien realizará el espacio junto a Luis Manuel Aguiló.

8 Respuestas a Luis Manuel Aguiló ahora llevará orquestas a su programa “Todo bien”

  1. lewis ramirez 5 enero, 2012 at 10:01 PM #

    luis manuel aguilo como puedo enviar la foto de mi cumpleaños

  2. ibelisse 6 agosto, 2011 at 4:17 PM #

    luima no mepierdo tuprograma donde esta lia que nolabeo enelpro grama un beso para ebelina yque baya pronto elia para elprograma porque hace falta bay

  3. bertinio soto 2 febrero, 2011 at 2:48 PM #

    me gusta mucho el programa y me encanta y me gustaria enviar una foto de mi hijo que cumpleaños mañana y quiero saver aque direcion la puedo envial por faor

  4. bella 6 enero, 2011 at 1:48 PM #

    YA CAYÓ EN LO MISMO QUE HACEN TODOS…. a rellenar con orquestas y grupos, en un pais donde todos quieren ser cantantes. BUEH! despues de esos palos que le han dado no digo yo acortar los premios!…. TODO BIEN no está bien del todo ya….

  5. Jorge 6 enero, 2011 at 8:56 AM #

    Por más que brinquen y salten todos recurren a lo que hizo exitoso a Domingo Bautista en la Super Tarde.

  6. s@m 6 enero, 2011 at 8:45 AM #

    yo no puedo creeer k el se quede a lo oscuro aki…

  7. Elgrannino 6 enero, 2011 at 7:09 AM #

    Y El no se iba para Miami? Y entonces?

  8. la prima 5 enero, 2011 at 10:22 AM #

    que bueno , suerte para el y éxito para su programa,,,,

Monetizado y optimizado por Tabuga