El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), organizaciones comunitarias, choferiles, religiosas y otros sectores sociales del distrito municipal de Las Palomas en Licey al Medio, iniciaron hoy un paro por 48 horas para exigir obras sociales y otros reclamos.



Desde las primeras horas de la mañana la mayor parte del comercio mantiene sus puertas cerradas, mientras que el transporte y las actividades educativas fueron suspendidas.

En las principales calles del distrito municipal Las Palomas fueron incendiados neumáticos y lanzados diferentes objetos en las vías, mientras que la Policía mantiene un discreto patrulleje policial.



Las organizaciones populares reclaman la reparación de la carretera que comunica con las localidades de Uveral, Los Miranda y arreglo de calles.

También las carreteras de Limonar abajo y Las Palomas-Colorado, cuyos trabajos de reparación llevan más de dos años paralizados.

Además exigen la construcción de una cancha club donde puedan realizarse diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.

También exigen un sistema cloacal para el municipio de Licey, rebaja de los alimentos, tarifa eléctrica, y los precios de los combustibles.

Fuente:DiarioLibre