Un muerto y tres heridos al ser atacados a tiros en centro de diversión

2

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos esta madrugada al ser atacados a tiros por desconocidos mientras se encontraban en la Discoteca Tropical, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.

Se trata de Juan Ramón Reyes, de 33 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos son Ángel Gabriel Pérez, de 21 años; Segundo Lizardo, de 58, y Estarlin de Jesús Encarnación, de 58.

El informe preliminar del caso refiere que tanto el hoy occiso como los heridos fueron atacados desde un carro en movimiento por personas desconocidas hasta al momento, que dispararon contra los presentes en la referida discoteca.

Oficiales policiales y técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Tres se suicidan y otro muere por electrocución y golpes contusos

En otro orden, tres hombres se suicidaron por separado ayer y una cuarta persona murió por traumas y electrocución al hacer contacto con un cable de alta tensión y caer desde una cuarta planta, en hechos ocurridos en Higüey, el municipio de Guerra y Santo Domingo Este.

La Policía informó que los muertos son Ángel Manuel Pillier Abreu, de 48 años; el haitiano Morales Pérez, de 54; Alexander Manuel Balbuena Lafan, de 30, y Roberto Jiménez Medina, de 35.

La Policía precisó que el cadáver de Pillier Abreu fue encontrado en la habitación de su vivienda, ubicada en la calle la Carrera del Sector Buenos Aires, de Higüey, colgando de la puerta del closet, con una media panty atacada al cuello.

En tanto que el haitiano Morales Pérez fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en la calle Primera, 47, del barrio Mojarra, de Guerra, colgando con un alambre atado al cuello.

Mientras que Balbuena Lafan fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en la calle Curazao, No. 104, del sector Alma Rosa Primera, presentando herida de bala en la cabeza, que se habría ocasionado el mismo con fines suicidas, con la pistola marca PIETRO BERETTA, calibre 380, No. D30384Y, propiedad de su padre el señor Santana Balbuena Jiménez, de 53 años. Este caso se encuentra bajo investigación de las autoridades.

La Policía dijo, además, que Jiménez Medina falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Real, a causa de shock eléctrico y traumas en distintas partes del cuerpo, que se ocasionó mientras realizaba labores de construcción en la calle 5 de la Urbanización Real.

El informe preliminar de este caso refiere que Jiménez Medina cargaba unas varillas a la cuarta planta de la citada dirección cuando hizo contacto con un cable electrificado, cayendo al pavimento.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ese lugar, ese local comercial, aunque le cambien 1000 veces el nombre, es muy dulce para la accion violenta narrada mas arriba. Deben de cerrarlo para siempre, incautarlo y darlo a Hogares Crea (Dominicicano o Internacional) para que haya paz en la zona!

Participa en el debate, deja un comentario.