Paginas

Eddy Herrera

Eddy Herrera conquista Venezuela llevando más de 20mil personas a 2 conciertos

Premium Latin Music  informa del  éxito conquistado por su artista Eddy Herrera en Venezuela, donde concluyó una gira a la que se dieron cita más de 20,000 personas en dos conciertos.

“El Gigante del Merengue”, como se le conoce a Herrera, transmitió su energía mediante su buena música y puso a vibrar y a bailar los residentes de Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, en el Oriente del país bolivariano, los días 26 y 27 de este mes, respectivamente.

Su éxito fue tal, que días antes de que arribara la estrella dominicana a este país, ambos conciertos ya estaban vendidos a totalidad.

Esta se convierte en la gira número 25 que realiza el artista a este país, en donde goza una alta popularidad. “Para mi venir a Venezuela siempre es algo muy especial, tal parece que cada vez que pongo un pie aquí es como si no hubiera venido en los últimos 10 años. La gente me trata con un cariño único y resulta muy difícil no estar agradecido de tanto y tanto amor”, declaró “El Galán del Merengue”.

Entretanto, el reconocido merenguero se prepara para lanzar su onceava producción musical el próximo 27 de septiembre, titulada “Viviendo al Tiempo”, la cual estrenará en el popular programa Sábado Gigante por Univisión.

Además, el artista tiene pautado arrancar su próximo tour desde el 25 de septiembre, hasta inicios de octubre, por el norte de Estados Unidos, para luego ir a Curazao; en noviembre va al sur de los Estados Unidos y finalizando el mes viaja a Colombia, lo que significa que Herrera agotará una agenda de más de 25 giras en este año.

Una respuesta a Eddy Herrera conquista Venezuela llevando más de 20mil personas a 2 conciertos

  1. Jose Armando 30 agosto, 2011 at 8:23 AM #

    Que se quede por alla porque aqui no llena ni un colmadon…

Monetizado y optimizado por Tabuga