El chiste del mes

13

Según el partido oficialista, Gutiérrez Félix es uno de los abanderados de la libertad de prensa y del sistema democrático del que hoy disfruta el pueblo dominicano

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió en defensa de Euclides Gutiérrez Félix, fundador de esa organización y miembro de su Comité Político, mientras que éste presentó un acuerdo de pago que hizo con la empresa Edesur en que se compromete a pagar los atrasos y la luz que recibe.

En una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, en la zona universitaria, el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez junto a otros representantes de los comités político y central destacaron la trayectoria pública de Gutiérrez Félix, como abogado, político y escritor.

Dijeron que sus grandes contribuciones a favor de las libertades políticas, los derechos humanos, la dignidad del pueblo dominicano y por el bienestar de la Patria es lo que debería estar en la palestra pública, en vez de las quejas de que este estaría coartando la libertad de prensa.

Pared Pérez señaló que precisamente Gutiérrez Félix es uno de los abanderados de esas libertadas y del sistema democrático del que hoy disfruta el pueblo dominicano.

Anunció, asimismo, que Gutiérrez Félix retiró, por medio de sus abogados, un acto de intimación judicial que había hecho contra anunciantes del programa de investigación que produce Nuria Piera y en el cual se difundieron opiniones que agraviaron al Superintendente de Seguros, quien, según dijo, se sintió difamado.

Agregó que la dirigencia plena de partido reconoció el derecho de Gutiérrez Félix a demandar y a llevar a la justicia cualquier caso en el que se sienta difamando, porque es la misma ley la que le permite defenderse.

En la rueda de prensa, Gutiérrez Félix presentó un acuerdo de pago que había firmado con Edesur comprometiendose a pagar mensualmente una cuota fija de una deuda pendiente con esa empresa, además del servicio que recibe.

Fuente: Almomento.net

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Pero , de verdad los PLDEISTAS creen que todos somos estupidos , es cierto que mas de un millon de dominicanos son estupidos ya que los votaron , yo no me incluyo, ese personaje fue diputado cuando trujillo por ende apoyaba un regimen que oprimia la libertad de prensa ,la forma como el se maneja , la arrogancia que emana en el , haci como tambien la falta de escrupulos de honradez que tiene , pero que cachaza la de ese lloron de pared perez , defendiendolo, dios mio en manos de quienes hemos caido .

  2. porque somos pobres,subdesarrollado y del tercer mundo todos los funcionarios de todos los goviernos cojen todos de los servicio publicos y todos de los servicio basicos para su uso personal y familiar mientras y no pagan impuestos ni tampocos declaran su veneficios verdaderos del PLD-PRSC-PRD-PCD-

  3. Acuerdos de pago…Ja Ja Ja
    Este caballero comprara otro solar para la Superintendencia de Seguros y de ay pagara su deuda a la cdeee.

    Si el profesor mirara lo que pasa aqui….Ay DIOS

  4. Euclides sin ti, se hunde este pais!
    Ahora resulta que Euclides es un patriota, el PLD debe proclamarlo como 4to padre de la Patria. Cuanta desfachatez e inmoralidad!!! Se siente el hedor y la pus en el PLD. Conste que no hay diferencia con el PRD, porque desde que uno habla mal de uno le dicen que es defendiendo al otro.

  5. Como dijeron Nuria y Huchi… si el actua asi es porque tiene el apoyo del presidente. Ahora el comite politico sale en su defensa. Eh????? Acuerdo de pago? Pero ahora resulta que el acuerdo anterior era verbal y el dijo que no habia firmado ningun acuerdo? Y entonces???? Po na, sigan robandose to lo que jayen, total, aqui no habemos hombres.

  6. Es que entre labrones digo bomberos no se pisan la manguera. Son todos ladrones iguales. Estan secando al pais. Jarto de los impuestos, ladrones todos.

  7. No me sorprende en absoluto. Un partido que tenga funcionarios y lesgisladores tan prepotentes como Pared Perez, Gutierrez Felix y Rodriguez Pimentel, no puede estar dirigido y contar con el apoyo por alguien con menos arrogancia y prepotencia que ellos en este caso Leonel Fernandez.

    Por eso eso es que ellos hacen lo que le da la gana, porque saben que estan apoyados por alguien igual o peor que ellos pero con MAYOR PODER.

  8. No me sorprende en absoluto. Un partido que tenga funcionarios y lesgisladores tan prepotentes como Pared Perez, Gutierrez Felix y Rodriguez Pimentel, no puede estar dirigido y contar con el apoyo por alguien con menos arrogancia y prepotencia que ellos en este caso Leonel Fernandez.

    Por eso es

  9. Coño coño y coño por eso es q estamos asi, ahi q lanzar un movimiento que reze” leonel ponte los pantalones” en otro pais hace rato que lo hubieran botao como funda de basura, y ahora el es afectado. Pal carajo to’ el mundazo en el PLD. Por eso me large del pais cuando leonel gano la primera vez, ese, con esa vocecita de abogaducho se metio a to’ el mundo en el bolsillo, ojala gane el payaso de hipolito, por lo menos hace reir con sus payasadas.

Participa en el debate, deja un comentario.