Apresan ladrón mientras cargaba estatua de bronce robó del Barrio Chino de Santo Domingo

1

Una patrulla policial de la Dirección Regional del Distrito Nacional apresó en flagrante delito a un delincuente que arrancó una de las estatuas de bronce del Barrio Chino y la llevaba cargada con fines de venderla, informó la Policía.

Se trata del presunto delincuente Juan Escalante Díaz, de 20 años, apresado la madrugada de ayer en la avenida Duarte esquina Benito González, dentro de las acciones enmarcada en el Plan de Contingencia, implementado desde la pasada semana por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez.

La Policía informó, además, que el detenido presenta una herida cortante en el costado izquierdo, la cual se ocasionó él mismo mientras cargada la estatua de bronce.

La institución del orden dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. Hieren y apresan presunto delincuente es señalado por más de diez denunciantes.

Mientras que en Cristo Rey fue herido y apresado el reconocido delincuente Manuel Martínez Perdomo (El Guardia), de 22 años, quien está siendo señalado por más de diez personas como la persona que los asaltó a punto de pistola. La Policía dijo que “El Guardia” resultó herido al enfrentar una patrulla policial en inmediaciones del Parque Zoológico. Estaba en compañía de otro delincuente que logró escapar, portando un arma de fuego.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.