Joan Guzman regresará al ring en las 140 libras

Luego de dos percances en su exitosa carrera como boxeador, ambas por problemas de peso, regresa al cuadrilátero un joven triunfador, que viene con todas las ganas de demostrarle a su gente que sigue siendo un verdadero campeón, asegurando que sus problemas del pasado ya no existen. Según Joan “Lo pasado pasado”soy un hombre nuevo en mi vida y en el Boxeo.

Joan Guzmán se encuentra entrenando en el “Gleason’s Gym” Brooklyn, NY. Desde donde se pone en forma, con miras a realizar una Azaña sin precedente dentro de las 140 libras en esté importante deporte, al volver a reaparecer el viernes 18 de noviembre 2011, desde el emblemático y distinguido hotel jaragua de la ciudad de santo domingo en el “IBF VACANT CARIBBEAN WELTERWEIGHT CHAMPIONSHIP” enfrentando a un gran boxeador

Con mucho orgullo el Dominicano “Joan Guzmán” 30-0 (KO 17) le promete a su familia, a su manager, y a todo un pueblo repleto de fieles seguidores que no los va a defraudar ahora en las 140 libras, informó que en la actualidad ya se encuentra en las 153 libras, pero que además está trabajando fuerte, dedicando tres tandas diarias entre practicas y ejercicios con miras a su próximo e importante combate donde estarás de seguro en la 140 libras.

Joan Guzmán aseguró que sigue siendo un púgil de rápidos movimientos, tanto en sus manos como en sus piernas, mis excelentes condiciones me hacen un feroz en la ofensiva, de rápido reflejos y habilidad en mi defensa. Lo que me hace asegurar, el que volveré a ser campeón del mundo por tercera vez.

Por Agustín de la Cruz de S0yLatino.net

Regalanos un Like!!!