¿Giselle Mueses se pondrá un mantel para salir a la calle?

3

Giselle Mueses anunció el fin de sus fotos sexys …

La presentadora del programa Telefit, Giselle Mueses fue la invitada del segmento “La guillotina”, conducido por Daniel Sarcos dentro del programa “Aquí se habla español”. La hermosa comunicadora  mostró una imagen sobria y tranquila en donde anunció que aquellas fotos sexys donde aparecía con pocas ropas, son ya cosas del pasado, porque entiende que esa es una etapa superada. “Esas fotos fueron para llenar un cometido en su momento, ya entiendo que ya eso tuvo su efecto”.

Dijo tener una hija de nueve años y por ella ya su forma de presentarse ante los medios debe ser diferente. La comentó a Sarcos que ella es una mujer que hace ejercicio, come saludable, es abogada y lleva una vida tranquila, pero que estas cosas no la hacen una mujer aburrida, porque cada cierto tiempo hace sus pecados y se da sus placeres culposos. Aunque se dedica mucho al ejercicio y a cuidar su figura, Mueses reveló que llega a tomarse hasta cuatro copas de vinos y a comer algunos chocolates.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No, no importa,el problema es la percha….Que buenona..!!! Diablos cuales son los requisitos que esta mujer busca en un hombre aparte de$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$?

Participa en el debate, deja un comentario.