¿El chiste del mes? Leonel Fernández “padre de la educación dominicana”

25

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández definió a su esposo, el presidente Leonel Fernández como el “padre de la educación dominicana”.

La primera dama, quien es también candidata a la vicepresidencia del partido oficialista, afirmó que su esposo ha sido el presidente que más se ha preocupado por la educación en el país.

La primera dama ofreció sus declaraciones al encabezar un acto con los ganadores de las Olimpiadas de matemática, lectura y ortografía que organiza su despacho en coordinación con el Ministerio de Educación y el Banco de Reservas.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Que verguenza!! Que pena que me da con mi pais…. Margarita, sigue comprando sombreros en españa y deja a la rep dominicana tranquila… disparatosa… Por la boca muere el pez, asi que no la abras tanto… cada vez que la abres lo dañas…

  2. Tiene que ser el que mas ha invertido en educacion, porque imaginese usted casi 12 años gobernando, asi quien no???

    Pero si la Señora Primera Dama lo va a llamar “Padre de la Educacion” deberia someterlo a la justicia por falta de manutención!

  3. hay señora disque padre de la educacion , no somos bobos si el pueblo pide 4% a gritos y a nivel mundial y con un presidente tan ignorante e insensible no le duele ni en lo mas minimo lo que mas reclama su pais , señora cedeño de Fernandez verguenza deberia darle tocar ese tema

  4. Primer fallo, señora la gente no se da bombo , espera que los demas le den, segundo fallo si usted es familiar,amiga o cercana a esa persona no le da bombos y menos en politica a favor, eso se llama recontralambonismo y jodiendas.PERO COJOLLO!!! carajo!..
    si a eso vamos entonces yo soy el que de la educacion?…
    MIRE doña …..no mas por eso no la van a poner en la boleta mas que la de ir al CINE.

  5. doñita bájele dos rayitas, no sea lambona que sabemos que es su esposo o no lo es? en mi opinion es el padre de la violación a la ley del 4% del pib para educación

  6. José Ramírez me da pena que no sepas que esto no se trata de quien invierta mas o menos . Los 1ro es que el 4% es una obligación que el ni ninguno han cumplido 2do dependiendo tu partido político me da pena que algún día tenga hijos y te de cuenta lo mala que es la educación publica dominicana y 3 por ultimo si vamos a cantidad creo que es el gobierno que mas ha intoxicado niño con desayuno escolar … Y entonces que padre de la educación tu me esta hablando ????

  7. Mi excelentisima primera dama y candidata vicepresidencial es que usted no ha visto como están las escuelas de nuestro país, por DIOS primero piense antes de hablar, para que no pase por este bochorno.

  8. a mi me gustaria saber si ellos (los politicos) no leen los comentarios que se publican en los medios como este, porque si fuera yo politico me sentiria avergonzado de ver como la ciudadania se expresa de mi gestion, a mi me daria pena salir a hablar mierd@ como estas.

  9. Lo de Margarita parece un relajo a los indios que ya seran mulatos. Es como decir que en este pais no hay pobres delante de uno que tiene 2 dias sin comer.BARBARASA, por eso es que se van a joder, por querer aparentar lo que no es verdad..

  10. No sé si sera el padre, pero señalenme uno que haya invertido mas
    que Fernández en la educación..Supera por mucho a todos los que
    han gobernado este país…

  11. [email protected]

    El padre de todo, menos de tus [email protected], verdad Margot?? que pena debe de dar….

  12. El padre del narcotráfico .. De la delicuencia. De la corrupción .. Pero Margarita Que pendejo tu comentario mejor date cuenta que estas exageradamente vestida para un país tropical … Eso solo luce a reinas y en países frío estúpida

Participa en el debate, deja un comentario.